Algo prestado es una comedia romántica protagonizada por Kate Hudson (Nine o Cómo perder un chico en 10 días), Colin Egglesfield, Ginnifer Goodwin ( En la cuerda floja) y John Krasinski (conocido por la serie The office). Está dirigida por Luke Greenfield, que ha hecho otras películas como Estoy un hecho animal, que es de las más conocidas.
Trata sobre dos amigas del alma desde pequeñas que se enfrentan a la boda de una de ellas. El problema es que ambas están enamoradas de la misma persona, el futuro marido.
Comedia típica y simple americana sin ningún toque gracioso que será perfecta para todas aquellas personas que les guste este tipo de películas. Producida por Hillary Swank, la película no va más de allá de contarte una historia de amor, cuanto menos, complicada y enrevesada donde parece que todos están enamorados de todos, pero no se sabe muy bien cómo. Pero a pesar de todo cumple su función de película romántica, aunque no la de comedia; las actuaciones, el rodaje y los planos no están nada mal, si bien parece que a veces Kate Hudson sobreactúa. Eso sí, desde el princpio de la película sabes lo que va a pasar y cómo va acabar.
Le doy un 5.5 por ser una película coherente y bien rodada pero que no profundiza en nada y acaba siendo algo aburrida por su previsibilidad. Recomendada para chicas sentimentales y seguidoras de este género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario