Bienvenidos a Inglorius Bastards

Para saber qué pelis deberías ver y cuales no.

lunes, 11 de julio de 2011

Crítica de Blackthorn.

Película de western protagonizada por Sam Shepard y Eduardo Noriega (Nadie conoce a nadie). Es una producción española, con  actores americanos y españoles, situada en Bolivia.

Narra la historia del forajido americano Butch Cassidy que murió supuestamente en Bolivia en 1908 junto a su amigo Sundance Kid tras huir de EEUU. Pero esto es mentira, Butch Cassidy sigue vivo y se ha estado escondiendo con el nombre de Blackthorn (Sam Shepard). Este forajido emprende un viaje de regreso a Estados Unidos junto a su hijo, pero en el camino se encuentra a un joven español que le hará perder el dinero y el caballo. A pesar de todo, juntos emprenderán un viaje para robar una gran cantidad de dinero a una mina y huir de sus dueños para ir cada uno por su lado. 


Western español que parece de buena calidad pero que en realidad no lo es. Si bien tiene un final sorprendente y está bien interpretada, la historia llega a ser aburrida por sus constantes planos de paisajes y viajes a través de los parajes inhóspitos de Bolivia los diálogos que no aportan absolutamente nada a la historia. No la recomiendo.


Nota: 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario