Bienvenidos a Inglorius Bastards

Para saber qué pelis deberías ver y cuales no.

lunes, 11 de julio de 2011

Crítica de Transformers: el lado oscuro de la luna.

Tercera y supuestamente última entrega de la saga Transformers dirigida por Michael Bay (Pearl Harbor) y protagonizada por Shia LaBeouf. En esta ocasión cambian a Megan Fox por Rosie Huntington por problemas que tuvo con el director.

En esta tercera parte los robots, que siguen defendiendo la Tierra de los decepticons, se enfrentan al peligro de que Cibertrón, la ciudad de los robots, sea implantada en la Tierra por los Megatrón, el jefe de los decepticons e instalen su hogar, dejando a los humanos como esclavos.

Decepcionante tercera entrega de Transformers en la que la historia es más que predecible, las actuaciones no convencen y el guión para escrito para niños, llegando a ser casi absurdo a a veces, como se puede apreciar en las numerosas escenas en las que sale John Malkovich. Si la película dura 2 horas y media, le sobran 2 horas por lo aburrida que es, además de no contar nada. Finalmente sólo destacan los efectos especiales que son de los mejores que he visto últimamente, dignos de ver. Sin embargo no la recomiendo.

Nota: 4.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario